disfraz de carnaval

Los Mejores Disfraces de Carnaval 2020

Ya está aquí el Carnaval 2020 y este año viene cargado de disfraces llenos de tendencia. Los mejores disfraces del 2020 están inspirados en personajes famosos, míticas películas, novedosas series de televisión, el meme viral del momento, etc.

Como cada año esta celebración tendrá lugar por toda España y transcurrirá entre las fechas 28 de febrero y 5 de marzo (según tu Comunidad Autónoma) y es apta para todas las edades; los mas peques disfrutarán disfrazándose de sus personajes favoritos y los mayores y no tan mayores ¿para qué negarlo? también.disfraz de carnaval

Si has decidido apuntarte a este evento, necesitas un disfraz y estar dispuest@ a darlo todo en la Fiesta de Carnaval. No te pierdas este post, vamos a darle un repaso a los disfraces mas originales del Carnaval 2020.

Disfraces para Adultos

Disfraces de Personajes Famosos

¡Que nunca falte un poquito de pitorreo en esta celebración!; el disfraz de personaje famoso da mucho juego; disfrazarte de estrella musical o hacerte pasar por algún polémico político, garantizará mucho cachondeo para esta celebración.

Disfraces de Película

Siempre están los disfraces de las míticas películas; desde Piratas del Caribe, Maléfica, Harry Potter, etc. con el que recrearás a sus personajes principales.

Disfraces de Series Televisivas

Este año verás por doquier disfraces de las series televisivas mas actuales; si eres un autentico serie-adicto, disfraces como los ladrones de La Casa de Papel, Stranger Things, Vikingos, Vis a vis, etc. serán muy acertados.

Disfraces Anime

Para los mas ‘frikis’ y amantes del anime; los disfraces cosplay son una buena opción.

Disfraces Pijamas Animados

Para l@s mas perezos@s y frioler@s ya no hay excusas… con los disfraces pijamas disfrutarás de forma calentit@ y cómod@ la Noche de Carnaval.

Disfraces en Pareja

¿Quien dijo que no se podía salir disfrazado y compaginado con tu pareja en la Fiesta de Carnaval? Dejaros de impedimentos, con estas ideas para los más ‘tortolitos’, ya no tendréis excusa.

Disfraces Hinchables

Darás el golpe con estos disfraces hinchables. Verdaderamente son divertidísimos.

Disfraces Terroríficos

¿Quieres dar un poquito de miedo en la Noche de Carnaval? Los disfraces más terroríficos no fallan a esta cita. ¡No olvides hacerte con esta magnifica sangre artificial y maquíllate una buena herida o cicatriz artificial!

Disfraces para Niños y Niñas

Princesas, personajes de Disney, videojuegos, DC Comics, mascotas, etc. son los mas solicitados por nuestros peques (preescolares). Disfrutarán de lo lindo disfrazándose de Aquaman, Avengers, Transformer, Enchantimals, La Patrulla Canina, ¡hazte con el suyo!

Disfraces para Mascotas

¿También hay sitio para las mascotas en tu Fiesta de Carnaval? Pues toma nota, tu mascota disfrazada será el centro de atención.

Accesorios de Carnaval

Pelucas para Carnaval

Luce perfecto tu disfraz con una peluca de carnaval.

Maquillajes

El mejor maquillaje de Carnaval para que caracterices tu disfraz.

Accesorios de Carnaval

Hay un mundo de accesorios en la Fiesta de Carnaval. ¡Hazte con el tuyo!

Olvídate de las lamentaciones, anímate y ¡¡disfrázate para este Carnaval 2020!!.

Y tu, ¿sueles disfrazarte en Carnaval? ¿Qué es lo que más te gusta de esta fiesta? Si quieres puedes comentarme en los comentarios dónde vas a pasar ese día o si tu ciudad se prepara para la mejor fiesta de Carnaval. Si conoces a alguien que esté sin disfraz o no tenga idea de qué disfrazarse, comparte el post con tus amig@s.

¡¡Feliz Carnaval 2020!!

Deja un comentario