Hormigas

A simple vista inofensivas, pero una vez que invaden tu jardín, tu casa y sobre todo tu cocina en forma de escuadrón militar, preparadas y muy organizadas, la situación se convierte en algo muy molesto.

Su objetivo es la búsqueda de comida, así que dejarse comida fuera de su sitio y sin apenas protección las atraerá de forma rápida y ten mucho cuidado con descuidar la higiene en casa, ya que cualquier rincón sucio, con restos de basura o líquidos pegadizos son una llamada de atracción para las colonias de estas hormigaseliminar hormigas

Si la plaga proviene de tu jardín es importante que localices el hormiguero ya que es el foco de donde proceden.

¿Como Eliminar Hormigas en Casa?

  • Mantén limpia tu casa ya que un descuido de higiene las atraerá de forma inmediata.
  • No dejes alimentos afuera, por ello, utiliza recipientes herméticos para almacenar alimentos.
  • Una sola hormiga es síntoma de plaga ya que te topaste con la exploradora quien al descubrir fuentes de alimento, no tardará en regresar al nido y hacer un llamamiento a la colonia para volver con mas hormigas.

Las Mejores Trampas para Hormigas del 2019

Trampas Cebo para Hormigas

Aquí encontrarás las mejores trampas cebo para erradicar la plaga de hormigas:


Sin duda, el Bayer Garden Baythion es la mejor trampa para hormigas en forma de gel; estas 2 trampas de 2 gramos cada una es la solución más innovadora para el control de hormigas en tu hogar y lo mejor de todo, funciona para interiores y exteriores. Este sistema inteligente atrae a las hormigas, cogen el cebo y los traslada al hormiguero quedando erradicado el problema a los pocos días. ¡Es una autentica pasada!

En cambio si lo que necesitas es fulminar los hormigueros que se han formado en tu jardín o alrededor de tu casa, con el cebo antihormigas Baythion en formato granulado de 200 gramos y para exteriores, observarás como este excelenteatractivo y atrayente para hormigas en forma de alimento acaba con ellas.

Eliminaras hormigueros de forma muy efectiva ya que, al ser introducidas y esparcidas por las galerías del hormiguero , erradicaras la plaga a los pocos días. Su fantástico cierre de seguridad tiene indicador de dosis, es muy fácil de aplicar y seguro para los niños.

Polvos Insecticidas contra Hormigas

Otras alternativas efectivas de insecticidas para hormigas en polvo son Geral 500 gramos y Massocide 1 kilo.

Son ideales para interiores y exteriores del hogar, muy resistentes a la humedad y la lluvia y para aplicarlo, has de espolvorear en las zonas más transitadas o alrededor del mismo hormiguero.

Los Mejores Insecticidas para Hormigas del 2019

Insecticidas en Spray para Hormigas


Sabrás a estas alturas que soy muy fan de la marca Bayer,  la prestigiosa marca alemana me encanta por su gran efectividad. El spray insecticida de 500 ml Bayer Garden Blattanex Rastreros es la solución domestica para interiores mas eficaz y persistente y en cuanto calidad-precio este aerosol es buenísimo.

Las Trampas Adhesivas para Hormigas, la Mejor Barrera para tus Arboles



Si lo que necesitas es proteger los árboles frutales de tu jardín o tu pequeño huerto ecológico Bayer Garden Boltac es la mejor solución; con estas bandas adhesivas que no secan y están libres de pesticidas atraparas una amplia gama de plagas, entre ellas, las hormigas. Basta con fijar la banda adhesiva a cierta altura del tronco del árbol y listo. ¡No pasarán!

Con la Gama de Productos Ecogel Noval Eliminaras Hormigas de forma Rápida y Eficaz

El Ecogel jeringuilla contra hormigas es la mejor solución para el uso domestico, ya que su sistema viene equipado con un cebo en gel insecticida. Gracias a su efecto retardado eliminarás todo tipo de hormigas hasta llegar al epicentro de la colonia.

Son todo ventajas porque es practico, limpio, respeta el medio ambiente, es seguro para los niños y las mascotas ya que su alto contenido en britex hacen que la sustancia tenga un sabor muy amargo haciéndolo repulsivo para ellos.

Tan sólo tendrás que quitar el capuchón de la jeringuilla, aplicar unas gotas o unas líneas en el lugar donde frecuenten las hormigas o en la salida e interior de los hormigueros; las hormigas creerán que el cebo es comida e infestará a toda la colonia e incluso a la reina, eliminando así, todo el nido.

No olvides volver a colocar el capuchón para futuras aplicaciones ya que una vez abierta la jeringuilla deberás utilizarla antes de 6 meses. Si piensas utilizar el producto en exteriores evita aplicarlo en lugares muy soleados para que no se seque.

Espero que con estas ideas tan sencillas, prácticas e higiénicas, te olvides para siempre y evites a toda costa, la presencia de hormigas en tu hogar y jardín.