Palomas

Lo sé, has llegado hasta aquí porque eres de l@s que sufren constantes visitas de palomas en el balcón o en la terraza y estás hart@ de su gorjeo y sus corrosivos excrementos.

Las palomas urbanas son consideradas una plaga al ser aves que viven en comunidad.ahuyentar palomas

Su facilidad a la hora de reproducirse, la mala alimentación a que se someten provoca que sean grandes portadoras de enfermedades (la conocida gripe aviar) debido a que son aves carroñeras capaces de comer todo tipo de restos orgánicos y cualquier cosa que encuentren a su paso, por no nombrarte lo más asqueroso, sus temidos excrementos.

Y es que uno está tan tranquilo hasta que un día algún inocente vecino comete la temeridad de alimentarlas o simplemente, el mero hecho de vivir cerca de un parque publico ya es un indicio para tenerla montada en tu balcón y eso sí, date por perdido si las palomas hacen de tu balcón su hogar, ya que son muy inteligentes y asociaran ese habito como costumbre.

Los Mejores Sistemas para Ahuyentar Palomas y otras Aves del 2019

A continuación te mostraré los diferentes sistemas antipalomas más eficaces para combatir y ahuyentar las palomas y otros tipos de aves sin dañar al animal.

Los Mejores Búhos Espanta Palomas del 2019


Con el buho espanta palomas PrimeMatik ahuyentarás todo tipo de aves en cuanto lo instales en tu balcón. Cabe esperar una ligera brisa de viento y el búho accionará la cabeza 360 grados y además sus ojos son reflectantes con la luz del sol que lo hacen mas autentico y disuasorio.

Fabricado en plástico, es muy resistente para exteriores y dispone de un agujero en la base de 40 mm de diámetro para rellenarlo de arena o colocarle un mástil para su fijación. Sus medidas son de unos 40 cms de altura y unos 15 cms de ancho y otros 15 cms de profundidad que harán de su presencia un malestar para las palomas. Se recomienda cambiar constantemente la ubicación del búho para evitar que las palomas puedan familiarizarse con el.

Los Mejores Espantapájaros Eolo Halcón del 2019



Con una alta capacidad disuasoria este espantapájaros Eolo Halcón Profesional te hará obtener la máxima seguridad y garantía para tus cultivos agrícolas, huertos, olivos, viñedos, áreas urbanas, etc. con una cobertura de 700 a 1.200 m2 aproximadamente.

Fabricado en textil aeronáutico de alta resistencia, el eolo halcón realiza vuelos y picados de hasta 10 metros de altura simulando ser un ave rapaz ya que su mástil telescópico de fibra de vidrio extensible de hasta 7 metros mas sus 5,50 metros de monofilamento alcanzarán los 12,50 metros de longitud en extensión.

Su instalación es muy fácil, tan solo tendrás que fijar el mastil a una estaca con un par de bridas y poner a funcionar los 998 gramos que pesa haciéndolo volar como si de una cometa se tratase. Asustarás desde el primer momento a las palomas y otras incómodas aves. Es muy recomendable cambiarlo periódicamente de lugar.

El Mejor Espantapájaros para Antenas de TV del 2019

Producto disponible en Amazon.es



Dile adiós a tu problema de plagas de palomas u otras aves en tu tejado o peor aún, en tu antena de televisión con este espantapájaros eolo antena de tv  y olvídate de que se posen en tu antena dañándote la señal o peor aún, te infesten de excrementos todo tu tejado.

Fabricado con material de fibra de vidrio, sus dimensiones son de 30 x 120 x 30 cms. y con un peso de 957 gramos, este espantapájaros para antenas de TV gira con el viento, es totalmente silencioso y evitará el posado de palomas y otros pájaros. Incluye toda la tornillería para su instalación.

Los Mejores Repelentes de Palomas y Aves del 2019

Aquí encontrarás otros sistemas disuasorios para el control de palomas y otras aves para evitar su posado en las barandillas de tu balcón.


Los Mejores Repelentes Solares por Ultrasonidos Ahuyentadores de Palomas del 2019

Los Mejores Pinchos Antipalomas del 2019

Uno de los mejores sistemas disuasorios son los pinchos antipalomas que te ayudarán a ahuyentar esas palomas que se posan en tu balcón o en las zonas más transitadas, evitando así, los destrozos y la suciedad que estas aves provocan en tu hogar.


Los pinchos antipalomas son fáciles, sencillo y rápido de instalar; tan solo tendrás que limpiar y secar la superficie donde los vayas a fijar, ya sea piedra, madera, granito, zinc, hormigón, etc.

Aplica una línea de silicona en la base de policarbonato para fijar los pinchos; emplea una silicona de fijación que resista los rayos UV y el moho (nunca apliques la silicona por debajo de los 5ºC). Posiciona los pinchos en la superficie a proteger (en el extremo de la cornisa) presiona para que la silicona se expanda por debajo de la base de policarbonato y emerja por los orificios que hay preparados.

No olvides dejar una separación de 2-3 centímetros entre módulos. En caso de cornisas muy anchas, si necesitas colocar una segunda hilada de protección, deja una separación de 19 cms. Las hileras de pinchos antipalomas es la mejor solución eficaz para ahuyentar palomas.

Espero que con todos estos productos consigas erradicar tu problema de palomas en casa y consigas que desaparezcan de una vez por todas.