Polillas

Son de los insectos mas invasores y destructivos de nuestro hogar; es una autentica pesadilla descubrirlos en nuestros armarios, ya que se comen nuestras prendas de vestir, nuestros alimentos almacenados e incluso la madera de los muebles.eliminar polillas

Habras visto de pequeñ@ en los armarios de nuestras abuelas, como abundaban esos saquitos de lavanda para prevenirlas de los ataques en la ropa. ¡Qué tiempos aquellos!

Antipolillas para Armarios de Ropa

Deja de preocuparte; te mostraré algunos de los productos más eficaces para impedir que las polillas se coman tu ropa, ataquen tus mantas, sabanas, etc. y tengas una protección total en tus armarios roperos:


Antipolillas en Madera de Cedro

Otra maravillosa e interesante alternativa es el cedro como repelente natural antipolillas, ofrece un aroma suave y fresco para nosotros e insoportable para las polillas, absorbe muy bien la humedad y los olores y es ideal para colocar en tus armarios y cajones.

Tienen una alta durabilidad ya que una vez hayas hecho uso de ellos, con tan solo frotarlo con papel de lija, reavivaras el perfume y podrás reutilizarlo de nuevo; es una buenísima solución para plagas de polillas.


¿Cómo Prevenir tu Casa de Molestas Polillas?

Te aconsejo que si tu casa está llena de grietas, sella urgentemente cada recoveco que encuentres en tu hogar porque de lo contrario será el lugar destinado para la gran infestación y reproducción de este insecto.

Son amantes de la oscuridad ya que les provoca una mayor actividad, pon especial atención a aquellas habitaciones o lugares con poca luz.erradicar polillas

Evita tener plantas con flores en el interior de la casa ya que será un atracción para ellas.

Para evitar que aparezcan mantén limpios y desinfectados los armarios y despensas.

Deshazte de la ropa que haya sido atacada por polillas y guarda la ropa limpia que no vayas a utilizar en cajas de almacenamiento.

Las Mejores Cajas de Almacenamiento para tu Ropa del 2019

Producto disponible en Amazon.es


Aerosoles Antipolillas para Textiles

Si necesitas una mayor protección para tu ropa, con estos aerosoles protegerás los textiles de las molestas e indeseables polillas:


Antipolillas para Armarios de Cocina

Por último; recuerda revisar constantemente los armarios de tu cocina vigilando que la comida almacenada esté bien sellada y protegida, no olvides retirar alimentos caducados o en fecha de caducidad y no lo dudes, para una mayor protección; échale un vistazo a las mejores trampas antipolillas alimentarias para los armarios de tu cocina:


Espero que con estos consejos, consigas de una vez por todas erradicar las polillas en tus armarios.