Pranite Lámpara Antimosquitos [REVIEW]

Llega el calor y con ello una de las plagas mas incómodas: los insectos y los temibles mosquitos. Si estas cansado de utilizar todo tipo de pulverizadores sin éxito, harto de impregnarte de repelentes cutáneos por todo tu cuerpo, de utilizar velas de citronela o espirales antimosquitos y recurrir a los repelentes por ultrasonidos lo que necesitas es una lámpara antimosquitos eléctrica UV.

Los Picotazos de los Mosquitos

Por todos es bien sabido que una picadura de mosquito es una sensación muy desagradable y que provoca protuberancias y comezón en nuestra piel.

Y lo más fastidioso es que por más que nos rasquemos no seremos capaces de reducir la hinchazón y aliviar el picor.

Por lo tanto; ¿existe una manera limpia, ecológica, segura y fácil de usar para eliminar mosquitos y toda clase de insectos en tu hogar o jardín?

La respuesta es ¡sí!; si hablamos de Praline Lámpara Antimosquitos Eléctrica UV de 20W

La Mejor Solución Antimosquitos

  • Pranite Lámpara Antimosquitos

La Lámpara Praline Antimosquitos de 20W y 4000V cuenta con bombillas ultravioletas UV de alta intensidad que emiten una longitud de onda de 550 nm; aceptable a la sensibilidad del ojo humano y muy atractiva para este tipo de insectos, todo ello, supervisado y comprobado mediante homologación científica. Los mosquitos y todo tipo de insectos morirán instantáneamente cuando entren en contacto con una rejilla metálica interna cargada eléctricamente de alto voltaje extremadamente potente.

Con una área de cobertura de entre 80m2 a 100m2, este enchufable a la corriente de 220V – 50/60Hz esta hecho de material plástico ABS y red de hierro de buena calidad con una durabilidad excelente; su funcionamiento es silencioso, seguro para mujeres embarazadas, niños y mascotas y libre de tóxicos, olores, productos químicos, cebos y radiación siendo muy respetuoso con el medio ambiente.

Su diseño vertical y su protección de 360º hacen que la lámpara antimosquitos Pranite sea un ‘must’ en su hogar, también son aptos para funcionar en interiores de cocina, en la escuela, en los hospitales, en restaurantes… y en usos comerciales e industriales. El uso también es apropiado en exteriores como en terrazas, balcones y jardines ofreciendo excelentes resultados.

Es impermeable (IPX4 a prueba de agua lo que NO significa sumergible); su cable de alimentación es de 1.8 metros de longitud para un mejor y práctico uso en exteriores y trae una bombilla de recambio.

Limpieza y Mantenimiento de la Lámpara Antimosquitos Praline

Una vez desconectado y desenchufado de la corriente, este dispositivo es muy fácil de limpiar gracias a su pequeño cepillo integrado. Desenroscando la base del aparato, abriremos la bandeja donde se ubican los mosquitos muertos como indica la imagen inferior. Es tan práctico que puedes limpiarlo directamente en el agua.

Fácil de usar gracias a su asa que te permite colgarlo en la pared o colocarlo sobre la mesa, recomendamos para un uso optimo, colocar el dispositivo a una altura mínima de 20cms en adelante para asegurarnos que la luz ultravioleta cubra toda la habitación y haga la función atrayente del insecto.

¿Por qué elegir Pranite Lámpara Antimosquitos?

Si a estas alturas todavía no te has decidido en adquirir tu lámpara antimosquitos Pranite; a continuación, te muestro su vídeo comercial para que puedas comprobar que adquirir este dispositivo electrónico es todo un acierto avalado por la buena crítica y valoración de muchos consumidores con una nota de 4,1/5.

PRANITE LÁMPARA ELÉCTRICA ANTIMOSQUITOS

Otras Trampas para Insectos

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin
Disponible para Amazon Prime