regalo dia del padre

Regalos para el Día del Padre 2020

Se acerca el 19 de Marzo “Día del Padre 2020” y toca exprimirse los sesos en encontrar un detalle original para regalar a Papa.regalo dia del padre Antes de que pierdas el norte, lo más recomendable es hacer un repaso y determinar cuáles son sus gustos y aficiones; en qué emplea su tiempo libre o cuáles son sus pasatiempos; todo ello, para conseguir un regalo original y acertar en la mejor de sus ilusiones para este Día del Padre 2020.

Si todavía andas perdid@, no te preocupes, porque en este post anunciamos los Mejores Regalos para el Día del Padre 2020, para que te hagas una idea y aciertes con el regalo. ¡Empezamos!

Tazas con Mensaje para el Mejor Papa

Regalar una Taza con un mensaje bonito para el Día del Padre 2020 será la mejor manera de mostrarle todo tu afecto y cariño.

Kit Barba y Cuidados para la Barba

Si tu Padre tiene una frondosa y tupida barba, con estos kits de Barba para el Día del Padre la lucirá perfecta.

Kit de Afeitado y Cortapelos de Nariz y Orejas

En cambio, si a tu padre le gusta tener la barba bien perfilada y arreglada, échale un vistazo a estos kits de afeitado para el Día del Padre.

Kits de Whisky y Decantadores de Vino

Si tu padre es de los que disfrutan con un buen vino, no dudes en optar por un buen decantador/aireador para el vino (kit de vino) o sorpréndele con una magnífica botella de vino. Por el contrario, si le gusta mas saborear un buen whisky, es otra buena opción regalarle un buen set de whisky.

Carteras, Bandoleras y Neceser

Ayúdale a renovar su cartera de piel, su tarjetero o regálale una bolsa bandolera para que todo lo tenga en orden.

Relojes

Clásicos, deportivos, inteligentes… regálale un reloj y que no pierda el tiempo.

Deporte

Si es amante de los deportes o no lo practica, nunca es tarde para empezar. Regala deporte, la diversión está garantizada.

Escapadas

Un fin de semana para desconectar, un spa & relax, visitar un lugar con encanto, etc; una escapada es una buena opción para disfrutar.

Regalos varios

Aquí te dejo un popurrí de regalos para el Día del Padre 2020; un libro, un disco, un accesorio para el coche, un set de barbacoa, herramientas, etc… hay infinidad de detalles para regalar.

Tarjetas Regalo

Si eres de l@s que disfrutan del arte de no complicarse la vida o te invade la indecisión, aquí te traigo el mejor recurso: las tarjetas regalo. De diferentes importes…con una de estas, ¡seguro que acertarás!

Espero que con estas sugerencias te haya ayudado a elegir el Regalo Perfecto para el Día del Padre 2020.

Y tú, ¿ya tienes regalo para el Día del Padre? Haz un comentario si quieres sugerir algún que otro regalo con el que no fallar en este día o si lo prefieres, comparte el post con tus herman@s si todavía andáis un poco perdid@s en qué regalarle a papa.

¡¡Feliz Día del Padre!! 

Deja un comentario