jardin

Renueva tu Jardín para esta Primavera 2020

Con la llegada de la Primavera 2020, es momento de ponernos manos a la obra, preparar nuestro jardín y disfrutar de un bonito y agradable día al aire libre. Presta mucha atención si andas perdid@ con tu jardín porque en este post repasamos y recomendamos las mejores herramientas, accesorios y equipamiento para tu jardín. No hay nada como tener un jardín bien arreglado y limpio.jardin

¡Anímate! Seguro que con estas herramientas de jardín consigues tener el mejor jardín de todo tu vecindario. ¡Empezamos!

Herramientas indispensables para tu Jardín

Con estas herramientas imprescindibles podrás cortar el cesped, podar, cultivar y sanear todo tu jardín.

Esenciales para el Riego de tu Jardín

El agua es el elemento obligatorio para que tus plantas crezcan. Por ello, una regadera o una buena manguera con sus accesorios no pueden faltar en el cuidado de tu jardín.

Manos a la Obra

Es muy importante tener un equipo de protección personal adecuado a la hora de trabajar en tu jardín. Unos buenos guantes especializados en jardinería, unas gafas de protección y un buen calzado especial no pueden faltar.

…y para los más peques, ya no hay excusas que valgan, ahora nos pueden ayudar en nuestro jardín con estas herramientas adaptadas para ellos

Macetas

Hay un montón de variedades y tamaños que darán un toque especial a tu jardín.

Bulbos y Semillas

Existe una gran variedad de semillas: hortícolas, aromáticas, flores, hibridas y ecológicas. También kits de cultivo para regalar a los niños, semillas y fertilizantes para céspedes, los mejores sustratos para tus plantas, abonos y fitosanitarios para el crecimiento de las plantas y todo lo necesario para cultivar tu huerto ecológico. Échale un vistazo a la amplia colección de bulbos de otoño y primavera.

Iluminación para tu Jardín

Dale ese encanto perfecto a tu jardín con estas lamparas solares led. Al caer la noche tu jardín deslumbrará.

Mobiliario para tu Jardín

Muebles de exterior y jardín, armarios, casetas y cobertizos, arcones, armarios y juegos al aire libre para los niños, darán mucha vida a tu jardín.

Menuda satisfacción da poder contemplar tu jardín bonito y saneado. Tomar el sol, relajarte, realizar una buena barbacoa con amigos y familiares incluso hacer actividades con los peques al aire libre, serán tareas obligadas los fines de semana. Y tu, ¿tienes un pedacito de jardín en casa? ¿te gusta la jardinería? Comenta en los comentarios tus mejores trucos para tener un jardín de película y comparte el post si tienes algún amig@ que necesita de herramientas y mobiliario para renovar su jardín.

¡¡La Primavera 2020 ya está aquí, es momento de cuidar y mimar tu jardín!!

Feliz Primavera 2020

Deja un comentario