Temporada de Nieve 2022 ¿Estas Preparado?

¿Preparando tu escapada a la nieve? Las estaciones de esquí están a pleno rendimiento y estar preparad@ para la Nueva Temporada de Esquí 2022 es primordial. Si eres un loco de la montaña y una apasionada de este deporte, o por el contrario, es tu primer contacto con el esquí o el snowboard; has llegado al post indicado, te diré todo lo necesario para estar bien equipado para esta Temporada de Nieve 2022.Esquí 2019

En la mayoría de las estaciones de esquí puedes alquilar el material básico como los esquís, los bastones, las botas y la tabla (en caso de que optes por el snow); donde verdaderos profesionales te asesorarán y aconsejarán que es lo mas acertado para ti; no obstante, ten presente dotarte con una buena equipación para disfrutar de un maravilloso día de esquí.

Aquí te dejo toda la información actualizada del estado de las estaciones de esquí de España y Portugal, los kilometros abiertos, el estado de la nieve, la previsión del tiempo y mucho más para que tan solo tú, te encargues de poner tu adrenalina. ¡¡Empezamos!!

Casco

Un casco es una protección fundamental y mucho mas para gente inexperta que comienzan en este bonito deporte. Protegerás tu cabeza de caídas inesperadas además de mantener el calor ya que vienen provisto de forro polar. No te preocupes si estos cascos corresponden para hacer esquí o snow; ya que la única diferencia está en la estética. Échale un vistazo a la gama Bollé y sus cascos de esquí.

Mas Cascos con Estética de Snow

Gorro de Nieve

Necesitarás un buen gorro de lana para proteger tu cabeza y no quedarte helado con estas bajas temperaturas. Si optas por proteger tus orejas mucho mejor.

Gafas y Máscaras de Ventisca

Con unas buenas gafas o máscara, protegerás tus ojos de la ventisca y la radiación solar. ¡Recuerda! Tus ojos estarán expuestos a la abrasión del sol, por lo tanto, al estar en alta montaña, ten cuidado con el reflejo de los rayos UV con la nieve.

Bragas de Cuello o Buff

Protege tu cuello con estos calentadores de cuello si eres de los que padecen de garganta fácilmente.

Ropa de Nieve

La ropa de nieve es un elemento fundamental ya que optarás por prendas impermeables, elásticas y que faciliten las transpiración. Algunas prendas vienen ya provistas de forro polar interior para calentar cuerpo y extremidades de las bajas temperaturas.

Ropa Térmica

Con las primeras capas técnicas ganaras transpiración en tu piel evitando sudar, la sensación de frío y humedad en tu jornada de esquí o snow.

Chaqueta de Nieve

La línea de chaquetas Wantdo para ellos y para ellas es una autentica pasada en cuanto a calidad-precio; no obstante, échale un vistazo a la gama ultrasport snow donde encontrarás elementos de máxima satisfacción para tu equipación.

Pantalón y Mono de Nieve

Guantes de Nieve

Hazte con unos guantes impermeables para proteger tus manos.

Calcetines de Nieve

No hay nada como proteger tus pies con unos calcetines de esquí gruesos y cálidos que te aporten calor y confort para que disfrutes de un día de nieve.

Botas de Esquí & Snowboard

La comodidad de unas botas de esquí o snow y su interior de piel sintética cálida facilitarán el calzado en un día largo de nieve.

Bolsas y Fundas para tu equipación de Esquí

Transporta fácilmente tus botas, tu casco, tus esquís o tu tabla de snow con estas resistentes bolsas y fundas.

Sin duda con la bolsa Driver13 tendrás total capacidad para guardar tus botas de esquí o snow con un compartimento para el casco y mucho más; hay espacio más que suficiente para las gafas, los guantes, la braga de cuello, el gorro y la crema de sol debido a sus 4 útiles compartimentos. Sólida, robusta y muy consistente, con la bolsa Driver13 juntarás todo tu material de nieve en un único equipaje.

Crema Solar y Sticks para Labios

Nuestra piel y nuestros labios también sufren con las bajas temperaturas y la exposición a los rayos UV. Para evitar quemaduras en la cara hazte con un protector solar; al igual que, para evitar tener los labios agrietados y secos, no olvides hacerte con un buen bálsamo labial.

Y tu, ¿que equipación consideras esencial y a tener en cuenta para pasar un día de esquí? ¿Eres mas de esquiar o optas por la tabla de snow? Puedes escribirme en los comentarios contándome tu experiencia o comparte el post si conoces a alguien que vaya contigo a esquiar y esté mas perdido que un pulpo en un garaje.

En el caso de que lo de esquiar no sea lo tuyo siempre puedes recurrir a estos fantásticos trineos o siempre nos quedaran los restaurantes y las zonas de ocio donde esperar al resto.

Espero que con estos consejos estés más que preparado para esta Temporada de Esquí 2022 o que pases con nota tu primer día de nieve.

¡Feliz jornada de nieve!

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Available for Amazon Prime