Lámparas Antimosquitos

Si estas buscando la manera de deshacerte de todo tipo de insectos y poder disfrutar de tus estancias, tanto en interiores, como en exteriores al aire libre; de una forma sana, limpia y segura; sin tener que recurrir a los apestosos pulverizadores ni tener que inhalar vapores de velas malolientes de citronela ni impregnarte de repelentes de uso cutáneo por todo tu cuerpo, lo que realmente necesitas es una lámpara antimosquitos eléctrica.

¿Qué són, para qué sirven y cómo funcionan las Lámparas Antimosquitos Eléctricas?

Las lámparas antimosquitos eléctricas como bien dice su nombre, son unas lámparas que cuentan con unas bombillas de luz ultravioleta de alta intensidad muy atractiva para la atracción de insectos que, a través de descargas eléctricas y con un bajo consumo eléctrico procederán a la eliminación de todo insecto mediante impacto. Por lo tanto, garantizar una zona libre de mosquitos en ciertos metros cuadrados de tu hogar (según aparato o modelo) es una realidad gracias a la luz ultravioleta UV.

Con tan sólo accionar el botón de encendido de la lámpara, asegurarás un hogar libre de emisiones contaminantes. Provisto de rejilla metálica para asegurar y proteger la integridad de las bombillas UV y la integridad de los niños ante posibles percances por contacto, obtendrás un uso seguro y limpio gracias a la práctica bandeja extraíble para limpiar fácilmente los restos de insectos que queden en el aparato y así, tenerlo siempre como nuevo y listo para futuros funcionamientos.

Provistos de asa o cadena para colgar, nos permitirán mas versatilidad en el hogar para instalar el aparato y deshacernos de estos insectos tan invasivos. Enchufables a la corriente, siempre asegúrate de que el aparato esté desconectado para su limpieza y manipulación.

Usar el poder atrayente de la luz ultravioleta para eliminar mosquitos es la forma más ecológica y limpia para erradicar insectos sin utilizar ningún tipo de agente contaminante, respetando así el medio ambiente.

Detrampas

¿Cuáles són las Mejores Lámparas Antimosquitos Eléctricas?

Si estas buscando lámparas antimosquitos eléctricas para tu hogar, que te ofrezcan el mejor resultado sin tener que pagar una fortuna por ello, a continuación te ofrecemos el mejor listado de las mejores lámparas antimosquitos eléctricas que existen en el mercado.

Algunos modelos de las mejores marcas como Yunlights, Wanfei, TDW, Rovlak, Feizhibo, Orbengozo, Fochea, entre otros; cuentan con una buena calidad-precio bastante asequible para cualquier bolsillo.

Listado de las Mejores Lámparas Antimosquitos Eléctricas del 2022

Lámpara mata insectos eficaz de 28W de potencia y con una tensión de rejilla metálica de 4000V, enchufable de 220V 50-60 Hz, está hecha de material ABS y red de hierro; fácil de usar y limpiar con una gran cobertura de 65m2 y protección de 360 grados, silenciosa, segura y libre de tóxicos.

Esta lámpara de 6W de potencia y una tensión de 2000V, hecha de material ABS de alta calidad y una cobertura de 35m2 es muy silenciosa y segura para los niños.

Las Lámparas Orbengozo la mejor opción para uso interior

Con una potencia de 16W y un área de accion de 50m2 y dimensiones de 40 x 30 x 9 cm y peso de casi 2kg; está diseñada para el uso exclusivo para interiores, esta lámpara de luz ultravioleta con rejilla protectora, bandeja extraible y soporte para colgar

Sin duda, la lámpara mas potente de la marca Orbengozo con 40W de potencia para un área de acción de 150m2, está diseñada exclusivamente para su uso en zonas expuestas al público como terrazas, bares o restaurantes. Dimensiones de 70 x 30 x 9 cm y peso de 3kg.

Si lo que buscas es una lámpara mata insectos con una cobertura de 50m2 para la protección de tu dormitorio, salón, cocina y exteriores; con este anti mosquitos de diseño vertical y 6W de potencia y unas dimensiones de 30 x 10 x 10 cm y un peso de apenas 750 gr; conseguirás eliminar dicha amenaza.

Con la lámpara Rovlak lograras noches sin preocupaciones gracias a sus 7W de bajo consumo y su cobertura de hasta 30m2, ideales para cualquier estancia de tu hogar. La distancia entre las barras de hierro son pequeñas por lo que los niños no correrán riesgos y trae consigo un cubo y un cepillo de limpieza en la parte inferior de la lámpara para su optimo mantenimiento.

La eficiente lámpara Feizhibo con 6W de potencia es segura y práctica para 30m2 útiles. Su carcasa resistente fabricada con plástico ABS ofrece un aparato muy resistente y fiable.

Como puedes observar existen un sinfín de lámparas matamosquitos eficaces, duraderas, potentes, seguras, fáciles de usar, limpiar y con una amplia cobertura.

¿Todavía no te has decidido por ninguna Lámpara Antimosquitos Eléctrica?

¿Plagas de Insectos? Erradica tu problema con estas magníficas Trampas:

Comparte en tus Redes Sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
Linkedin
Share on whatsapp
Whatsapp
Disponible para Amazon Prime