Sobre mi

Hola, bienvenido a Detrampas.com; mi nombre es Carolina, trabajadora por cuenta propia, ama de casa y madre de una niña muy asustadiza por todo tipo de bichos, insectos y roedores.

No tengo la titulación de superheroe ni tampoco soy especialistas operaria en control de plagas pero siempre he de salir al acecho y salvación ante el grito fóbico de mi hija cuando se topa con este tipo de repugnantes, malhechores e invasores insectos y bichos.

Cansada de buscar y buscar en supermercados trampas y repelentes para bichos y roedores y probar de todo lo habido y por haber, descubrí que en el marketplace por excelencia Amazon España, existe una gran variedad de productos con soluciones rápidas y eficaces para cada problema de plagas.

La finalidad de esta web…

Personalmente trataré de compartir y recomendarte algunos productos probados y testados por mí (no todos porque hay muchísimos), redireccionandote a estos productos para evitar que des muchas vueltas y vayas al grano.

Toma acción y olvídate de frustrarte con productos que no dan resultado. Déjame ayudarte a batallar con los diferentes tipos de intrusos que invaden tu hogar o tu jardín.

Espero que en cada página de la web encuentres las mejores soluciones para erradicar plagas de insectos, bichos y roedores.

No olvides echarle un vistazo a las 2 guías de las mejores lámparas eléctricas mata insectos y los mejores repelentes eléctricos para plagas en tu hogar.

¡Manos a la obra!; pongámonos a ¡¡eliminar plagas!!

La finalidad del blog…

Con el blog trato de difundir y compartir contigo todo lo que me pasa por la cabeza; desde la misma temática de la web hasta las últimas novedades, tendencias e ideas que me van surgiendo a lo largo de este año. Espero que, al menos, pases un rato entretenido.

Carolina.