Panteer Trampa para Pececillos de Plata o Lepisma [REVIEW]

Pececillos de plata, lepisma saccharina o también llamados silverfish son los insectos que proliferan en lugares oscuros y húmedos o en grietas o rincones de nuestro hogar.

También llamados lepisma de la harina o del azucar ya que, también suelen frecuentar los armarios de nuestra cocina.

Estos insectos son totalmente inofensivos ya que no provocan ninguna picadura o mordedura, son muy ágiles y huyen totalmente de cualquier fuente de luz (fotofobia).

Plaga de Pececillos de Plata ¿Por Dónde Empezar?

Posiblemente hayamos pasado por alto un descuido en la limpieza del hogar, por lo tanto, la limpieza en nuestro hogar es fundamental ya que en habitaciones y armarios donde tengamos cualquier resto de materia orgánica (ropa, azúcar, harina, almidón, papel, etc.) son los lugares favoritos de esta especie de brillo gris metálico.

Evita a toda costa tener lugares oscuros, cerrados y húmedos ya que son para la lepisma los lugares idílicos para vivir. Trata de airear constantemente lugares cerrados en tu hogar y hazte con un deshumidificador en las estancias más húmedas.

Por último, sella todo tipo de grietas y hendiduras usando cemento ya que son los lugares escogidos para reproducirse o depositar sus huevos.

La Mejor Trampa contra la Lepisma Saccharina

La Trampa Panteer para pececillos de plata tiene dos sistemas de trampas: la primera enfocada en las trayectorias cuando los peces plateados buscan el alimento y la segunda se enfoca en colocar trampas adhesivas cuando la lepisma se retira y todo ello; tanto los cebos, como las trampas, estan libres de insecticida, lo que significa que son capturados libres de toxinas.

Compuesta por 3 Trampas de exploración + 3 Trampas de retirada pegajosas + 6 Cebos, la Trampa Panteer simula las condiciones en las que viven y se enconden estos diminutos pececillos de plata.

Este producto de calidad y de procedencia alemana ofrece resultados visibles entre 3-7 días aproximadamente.

Modo de Empleo Trampa de Localización

Abre la Trampa de plástico y coloca el cebo en la bandeja o centro de la misma; asegurate de cerrar bien la trampa con la palabra UP visible en la parte superior y colocala donde te asegures que es un lugar de paso para los pececillos de plata.

Modo de Empleo Trampa de Retirada

Despliega la trampa de cartón y retira la lámina que protege la superficie adhesiva; coloca el cebo en el centro de la zona adhesiva. Por último dale la forma a la trampa como si fuera un refugio para ellos y colócalo en la zona que transiten.

Observa este video explicativo donde te muestro la eficacia de Panteer Trampa para Pececillos de Plata

Otros productos similares contra la Lepisma

En definitiva Panteer Trampa para Pececillos de Plata es un producto alemán con una eficacia notable en cuanto a calidad/precio y con una buena valoración por consumidores que ya han notado sus efectos. Sin insecticida obtendrá un producto seguro y rápido a la hora de encontrar un remedio para eliminar pececillos de plata o lepisma.

Otras Trampas para Pececillos de Plata

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin
Disponible para Amazon Prime