Cucal Trampa Doble Cebo contra Cucarachas [REVIEW]

¿Desesperado porque has detectado cucarachas en casa? Las cucarachas son una de las plagas mas invasoras y difíciles de eliminar. Erradicar la plaga de cucarachas en el hogar es una de las tareas más fastidiosas si no empleas acción de inmediato.

Peligros de las Cucarachas, ¿Por Dónde Empezar?

Tomar acción es fundamental debido a que es un insecto que se reproduce con mucha facilidad y se esconderá en grietas, huecos y fisuras muy pequeñas que no conocías de tu hogar.

Cabe mencionar también que abundan en zonas húmedas (fregadero, lavabo, etc.); lugares cálidos (detrás de lavavajillas y frigorífico) y en el caso, de descuidar la limpieza, la higiene u el orden en el hogar, será la garantía de máxima propagación de la plaga.

La Mejor Trampa contra Cucarachas

La Trampa Cucal de Doble Cebo contra Cucarachas ofrece la solución más eficaz, rápida y duradera a los problemas de cucarachas en tu hogar, gracias al máximo poder atrayente alimenticio con insecticida que las eliminará por completo.

Su doble fórmula de ingredientes activos como el imidacloprid y el pirifloxifen mantienen su eficacia desde el primer día hasta el último (durante 3 meses) con un máximo poder de atracción, gracias a su poder insecticida neuroactivo, mediante contacto e ingestión, sin manchas ni olores y en un formato de 6 envases.

Modo de Uso

  • Paso 1

Colocaremos la trampa en lugares oscuros y húmedos o en lugares frecuentados por las cucarachas (debajo del fregadero, detrás del inodoro), en lugares con temperaturas elevadas, (detrás del lavavajillas, el frigorífico…) y donde haya restos de comida o materia orgánica sin olvidar, en escondites como grietas, conductos, etc.

  • Paso 2

Limpiamos la superficie quitando el papel adhesivo protector del dorso y presionamos la trampa para fijarla y adherirla bien en el lugar escogido.

  • Paso 3

Esperar a que la trampa haga su efecto, una vez las cucarachas se hayan introducido e ingerido el alimento e infecte a la plaga. Por último, recogerlas bien muertas.

Observa este vídeo explicativo donde mostramos el funcionamiento de Cucal Trampas contra Cucarachas:

Radio de acción

Recomendamos colocar por lo menos 4 trampas en la cocina siendo el lugar donde generalmente hay más cucarachas, 2 trampas en los baños y fregaderos y si has visto esporádicamente cucarachas en otras habitaciones coloca 1 o 2 trampas.

Otros Productos Eficaces contra las Cucarachas

Para una acción preventiva extra puedes utilizar estos productos y aerosoles como barrera anticucarachas:

¿Buscas otras alternativas? Aquí tienes más Trampas para Cucarachas

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin
Available for Amazon Prime