Fullsexy Trampa Adhesiva para Cucarachas [REVIEW]

¿Cansado de ver como una de las plagas mas temibles corrotean por tu hogar? ¿Necesitas un refuerzo que te ayude a erradicar la plaga de cucarachas en tu cocina o en el baño?

La plaga de cucarachas es una de las plagas más invasoras y difíciles de erradicar ya que se multiplican sin cesar. Tomar acción y ser previsores es una de las medidas urgentes a tener en cuenta.

Anticípate ¡Toma Acción!

La cucaracha es un insecto que se reproduce con mucha facilidad, son capaces de poner entre 14 a 40 huevos en aproximadamente 7 y 10 días. Proteger las zonas húmedas y oscuras de tu hogar (fregadero, lavabo, etc.) y las zonas más oscuras y cálidas (detrás de electrodomésticos tales como el frigorífico, lavavajillas, etc.) son esenciales para evitar la proliferación de estos insectos.

Cabe tener una especial atención en la limpieza e higiene de nuestros espacios. Otra de las medidas importantes a tener en cuenta, será sellar o tapar todo tipo de grietas, huecos y fisuras que encontremos en nuestro hogar; ya que, harán mucho mas dificil la propagación de esta plaga.

La Mejor Trampa Adhesiva para Cucarachas

La Trampa Adhesiva Fullsexy para Cucarachas es fácil de usar, tiene un efecto duradero y es respetuoso con el medio ambiente. Gracias a su revestimiento cubierto de un potente adhesivo asegura una adhesión duradera y fuerte en la captación de cucarachas u otros insectos.

Modo de Uso

  • Paso 1

Obtenga una de las 20 unidades de cartón que trae Fullsexy Trampas para Cucarachas y ábrala como si fuera un librillo. Observará que en la base hay un papel protector listo para separar que protege el potente adhesivo.

  • Paso 2

Separe la lámina de papel protector de la base donde reside el potente adhesivo y tenga cuidado de no apoyarse y quedarse pegado. A continuación, deposite algún tipo de alimento (migas de pan, queso, azúcar, trozos de jamón, etc.) en la lámina adhesiva que actuará de cebo atrayente.

  • Paso 3

Cierre la trampa y colóquela en lugares de tránsito o en zonas oscuras húmedas o cálidas; siempre fuera del alcance de los niños y mascotas y evitando la luz solar directa y/o el agua.

Ahora tan sólo queda esperar a que las cucarachas confundan la trampa por un refugio y entren por el orificio en busca del cebo y queden atrapadas en la trampa gracias a su potente adhesivo.

Se recomienda colocar las trampas adhesivas para cucarachas en varios lugares y revisarlas en unos días. Una vez la trampa esté cubierta de cucarachas deseche el cartón y sustituyalo por otro.

Observa este vídeo explicativo donde mostramos el funcionamiento de Fullsexy Trampa Adhesiva para Cucarachas:

Otros Productos Eficaces contra las Cucarachas

Para una acción preventiva extra puedes utilizar estos productos y aerosoles como barrera anticucarachas:

La Trampa Adhesiva para Cucarachas Fullsexy tiene una buenísima valoración de clientes de 4 sobre 5 estrellas gracias a su buena funcionalidad, mejor relación calidad-precio y su potente adhesión como una de las trampas atrapa cucarachas más eficaces del mercado.

No lo dudes, adquirir una trampa adhesiva Fullsexy para cucarachas es sinónimo de garantía.

¿Buscas otras alternativas? Aquí tienes más Trampas para Cucarachas

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin
Disponible para Amazon Prime