Xylamon Matacarcomas Plus [REVIEW]

La carcoma es una de las plagas más dificiles, desagradables y destructoras de erradicar. Puertas, muebles, marcos y objetos de madera son los lugares preferidos donde se hospedan estos indeseables.

Si has observado que algunos objetos de madera en tu hogar presentan pequeños agujeros y están muy dispersos, estamos ante la presencia de un ataque de insectos xylófagos, carcoma o termitas.

La Mejor Solución Matacarcoma para la Madera

Hoy presentamos la mejor solución anticarcoma para el tratamiento incoloro, preventivo y curativo de la madera. Su base disolvente desodorizado (mínimo nivel de olor), que facilitará su aplicación y con la permetrina (0,22%), como principal activo; hacen que el Xylamon Matacarcomas Plus sea el producto más eficaz para el tratamiento preventivo y curativo de la madera.

Aplicación

Antes de aplicar y usar el Xylamon Matacarcomas Plus, recomendamos léase la etiqueta o las instrucciones de uso y siga todas las indicaciones dadas.

Previamente, elimine pinturas y barnices mediante decapado mecánico o químico y en todo caso limpie la madera detenidamente. Proteja adecuadamente los plásticos y materiales bituminosos (contengan betún).

La aplicación debe llevarse a cabo en lugares delimitados (interiores bien ventilados o exteriores bajo techo). La madera a tratar debe estar protegida de la humedad y la lluvía en el periodo comprendido entre la impregnación y la utilización de la madera.

La madera recién tratada debe almacenarse bajo cubierta y sobre suelo rígido e impermeable para evitar pérdidas.

Modo de Empleo

Antes de usar el Xylamon Matacarcoma Plus, agítelo y no debe diluirlo con otro líquido. Bastará una brocha o pincel para su aplicación. En caso de querer inyectarlo en los orificios realizados por la carcoma, precisará una jeringuilla o una cánula rociando todo el interior hasta que desborde.

  • Dosis de aplicación

Recomendamos para un tratamiento preventivo entre unos 140ml-200ml/m2 en 2 o más manos.

Para un tratamiento curativo recomendamos entre unos 295ml-300ml/m2 en 2 o más manos.

  • Tiempos de secado

En condiciones ambientales normales, 24 horas aprox.

  • Precauciones de uso y manipulación

Use guantes resistentes a productos químicos durante el manejo del Xylamon Matacarcoma Plus. Evite el contacto con la piel y ojos. Utilice este biocida de forma segura: procure tener una ventilación adecuada y lave sus manos después de cada uso.

Es muy peligroso para los gatos. Procure prevenir que los gatos entren en contacto directo con el producto y que la madera tratada no tenga contacto con su alimento y piensos.

  • Almacenaje

Cierre herméticamente el envase después de cada uso o cuando se haya consumido parcialmente el producto.

Almacene el Xylamon Matacarcomas Plus en un lugar fresco, seco y bien ventilado a temperaturas comprendidas entre 5 y 30 ºC. Una vez abierto tiene una vida útil de 2 años.

  • Productos Gama Xylamon Matacarcomas

Conclusiones Finales

El Xylamon Matacarcomas Plus es un producto con una puntuación de 4,6 sobre 5 lo que supone, ser un producto biocida altamente recomendable y efectivo en cuanto al tratamiento y curación de la madera ya sea nueva o antigua para así; evitar la infestación y presencia de insectos xylófagos, carcoma o termitas en cualquier objeto de madera en su hogar.

Consulta otras Trampas para la Carcoma

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin
Disponible para Amazon Prime