Trampas para Pulgas

Cuando hablamos de pulgas a mi personalmente me vienen a la mente nuestras indefensas mascotas.

Estos diminutos insectos te llevarán de cabeza una vez detectada su presencia, y ojo querido amigo,  porque no siempre tienen que estar ocultos en el pelo de nuestros animalitos; ya que, alfombras, tapicerías, sofás, muebles, etc. pueden ser lugares donde habiten dentro de nuestro hogar.

No solo deberás preocuparte por tu perro o gato (ya que necesitan de sangre para alimentarse como verdaderos vampiros para poder sobrevivir), tú mismo o tus hijos, pueden ser una atractiva alternativa para las pulgas.eliminar pulgas

Síntomas de Picadura de Pulgas

Su picadura causa un tipo de dermatitis alérgica provocada por la irritación debido por rascarse mucho.

Observaras un enrojecimiento en la zona afectada; seguido de la caída de pelo en el animal.

Aparecerá una herida con costra debido a la intensa comezón.

Por ello, nunca debemos subestimar la voraz mordedura de las pulgas.

Los Mejores Repelentes por Ultrasonido para Pulgas

Aquí te muestro los mejores repelentes de ultrasonido y más avanzados en tecnología para erradicar la plaga de pulgas:

Sinceramente para mí, el repelente ultrasónico Goalwoo es bastante silencioso, eficaz y muy efectivo. Trae 4 unidades de tamaño pequeño que una vez conectados a la red, encenderán una pequeña luz azul que nos indica que está en pleno funcionamiento y rendimiento; cuenta con una cobertura de 80-120 metros cuadrados.

Seguro para niños y mascotas, pronto lograrás excelentes resultados. Olvídate de molestos olores y químicos para combatir la plaga de pulgas y pulgones.

Hosting WordPress

Los Mejores Collares Antiparásitos para Gatos

Si lo que necesitas es una protección segura para tu felino, échale un vistazo a estos collares repelentes antipulgas:


Sin duda te recomiendo el collar repelente Parasital, de Zotal laboratorios que son expertos en bioseguridad y es marca española.

Basta con colocar el collar alrededor del cuello de tu gato para protegerlo durante 3 meses.

Gracias a su formula de ingredientes 100% naturales basados en geranoil (aceites esenciales de las rosas y las citronelas), aceite de lavanda y excepientes c.s.p (sustancia que se adhiere al collar como un aditivo para recubrir el colgante), desprenderá ese potente y fuerte olor que tira pa’tras.

Por cierto…¡¡no olvides ponerte los guantes de nitrilo que vienen incluidos!! Me lo agradecerás.

Pd: aquí puedes echarle un vistazo a todos los productos relacionados en alimentación, higiene y juguetes para el confort y buen estado de tu gatete.

Los Mejores Collares Antiparásitos para Perros

En cambio, si lo que andas buscando es una protección total para tu perro, aquí te muestro los mejores collares repelentes antipulgas:



Ya sabes que me decanto por los collares de la línea Parasital de la marca Zotal, tanto para perros pequeños y medianos (58 cm de longitud)  y perros grandes (75 cm de longitud); son excelentes en calidad-precio, con repelentes 100% naturales sin insecticidas y no contiene PVC.

Tu mascota agradecerá tener un buen estado de bienestar y un alto grado de efectividad al llevar un collar de estas prestaciones.

Pd: aquí puedes echarle un vistazo a todos los productos relacionados en alimentación, higiene y juguetes para el confort y buen estado de tu perro.

Los Mejores Desparasitantes para Mascotas

Si lo que buscas son los mejores desparasitantes para tus mascotas, mira los siguientes productos:



Por último, con la fijación antiparasitaria del Parasital Loción de 500 ml; reforzarás ingredientes al pelo de tu mascota, protegiéndolo durante 15 días de insectos y parásitos externos (en concreto; pulgas, garrapatas, moscas y el mosquito transmisor de la Leishmaniasis).

Con la calidad de Zotal laboratorios, este producto esta indicado para perros, animales de compañía y caballos y no debes aplicarlo en gatos ni animales menores de 2 meses.

He de recordarte que para cada tipo y tamaño de animal tiene diferentes números de aplicaciones y no olvides pulverizar a una distancia de unos 20-30 cm del animal. También podrás pulverizar en la caseta o en la cama del perro a fin de repeler a estos insectos.

En conclusión, espero haberte ayudado a erradicar la plaga de pulgas que sufren cada temporada tus mascotas más queridas.

Otras Trampas para Plagas que te pueden interesar:

Hosting Web

Comparte en tus Redes Sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
Linkedin
Share on whatsapp
Whatsapp
Disponible para Amazon Prime