Trampas para Ácaros

No se aprecian a simple vista pero estas diminutas arañitas habitan en cualquier domicilio y abundan en lugares como pueden ser el sofá, los cojines, las alfombras o en los muebles. Les encanta refugiarse en ambientes húmedos y temperaturas que rondan los 25ºC.

Muy conocidos como los «ácaros del polvo» no pican, no muerden ni transmiten enfermedades, ahora bien; son la causa más frecuente de alergias respiratorias, ya que provocan estornudos, congestión nasal, moqueo, conjuntivitis, tos, picor de garganta e incluso episodios de asma debido a las partículas microscópicas que desprenden en el aire.

¿Cómo Eliminar Ácaros en tu hogar?

Deshacerse de los ácaros en el hogar es sencillo si se siguen unas medidas básicas de limpieza e higiene:

  • Retira o evita los objetos que tienden a acumular polvo (moquetas, alfombras, peluches, muebles tapizados o adornos decorativos).
  • Prescinde del uso de colchones y almohadas de lana (cúbrelo con un protector impermeable antiácaros).
  • Lava la ropa de cama (sabanas y mantas) a una temperatura de al menos 60ºC.
  • Mantén una humedad relativa en todos los espacios de tu vivienda inferior al 60%; evitando así el uso de humidificadores.
  • Ventila las habitaciones de forma diaria y expón el colchón y tu almohada al sol.
  • Trata de no levantar polvo al barrer o pasar un trapo o plumero por los muebles; de lo contrario esparcirás los alérgenos de los ácaros.
  • Utiliza paños húmedos para los muebles y aspiradores para barrer la suciedad y el polvo.

Existe un sinfín de artículos en el mercado que nos ayudan a eliminar ácaros, haciéndonos la vida mucho más fácil y más si somos alérgicos.

Insecticidas para Ácaros

Los Mejores Sprays Antiácaros del 2021

Con estos pulverizadores actuaras de forma eficaz contra los ácaros. Su principio activo «el abono de bambú» funciona de forma eficaz ofreciéndote un efecto prolongado de duración hasta 3 meses. Elimina de raíz tu problema de ácaros, evitando que se propaguen.

Los Mejores Tratamientos Antiácaros del 2021

Deshazte de los ácaros del polvo con estas sencillas bolsitas herbarias naturales simplemente colocando el paquete en la cama, sofá, alfombra, debajo de la almohada, dentro de los cajones, etc. ¡desprenden un aroma agradable para ti pero repelente y desagradable para los ácaros!

Ahuyentadores para Ácaros

Los Mejores Ahuyentadores de Ácaros del 2021

Con el Euroallery Terminator fulmina de una vez los ácaros del polvo mediante la emisión de ultrasonidos de forma segura, ecológica y sin químicos. Práctico y económico (consumo de sólo 0,4 W), solo tienes que enchufarlo a la red eléctrica y obtendrás una cobertura de unos 30 metros cuadrados.

Hosting WordPress

Las Mejores Alternativas para Combatir los Ácaros

Aspiradores de mano

Hazte con un aspirador de mano con luz UV ideal para superficies blandas. Eliminarás de una forma total todos los posibles ácaros que se acumulen en tus colchones, cojines, almohadas, sofás e incluso deshazte de los dichosos pelos de tus mascotas.

Hosting Web

Protectores y Cubre Colchónes Antiácaros

Ideal para personas alérgicas, hazte con un protector/cubre colchón para obtener la mayor protección contra los ácaros. El cálido edredón Abeil antiácaros ofrece una optima protección antibacterial. Su algodón permite una mejor gestión de la humedad.

Purificadores de Aire

Con un purificador de aire conseguirás un ambiente mas seguro y saludable. Purificar y refrescar el aire de tus estancias evitará la aparición de suciedad y polvo y la proliferación del ácaro del polvo.

Espero haberte ayudado con estas recomendaciones para eliminar ácaros y no olvides realizar una concienzuda limpieza de tu hogar especialmente en la ropa de cama y tu sofá.

Otras Trampas para Plagas que te pueden interesar:

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin
Available for Amazon Prime