Pack ZUM Desinsectador Total [REVIEW]

¿Te gustaría eliminar con una sola aplicación todos los insectos de tu hogar? Con la gama ZUM y su forma mejorada en un solo producto, solucionarás los problemas de plagas mas frecuentes eliminando insectos rastreros y voladores de forma cómoda y limpia.

La Mejor Trampa para Eliminar Insectos en tu Hogar

El pack Zum Desinsectador esta formado por 2 productos en 1 que darán una solución integral a tu problema de plagas.

Zum II Desinsectador Total

El Zum II Desinsectador Total está formulado para todo tipo de insectos rastreros y voladores. Este aerosol está diseñado para efectuar una descarga total y es un producto ideal para utilizar en trasteros, buhardillas, desvanes, falsos techos, garajes, estancias poco frecuentadas y lugares de difícil acceso.

Este insecticida actúa por sí solo, tan solo accionando el pulsador; el spray actuará nebulizando la descarga completa de forma automática evitando así, la proliferación de nuevas plagas.

Disponible en formato de 210 c.c. eliminarás de forma muy fácil y cómoda todo tipo de insectos rastreros y voladores en tu hogar. Cabe destacar que cubre una superficie de 5 metros de diámetro y su principio activo es la permetrina, una sustancia química que se utiliza como insecticida y acaricida.

Modo de Uso

  • Paso 1

Ante todo y muy importante leer las instrucciones y su etiquetado antes de usar. Una vez leído, colocaremos el producto en posición vertical y en una localización elevada para garantizar una buena distribución del producto.

  • Paso 2

Con toda la estancia cerrada accionaremos u oprimiremos la válvula de descarga total y rápidamente abandonaremos la estancia o el lugar durante la descarga completa. Dejaremos actuar 1 u 2 horas y acto seguido, ventilaremos la estancia antes de entrar.

Nota importante: No pulverizar sobre alimentos, superficies donde se puedan consumir o manipular alimentos, en presencia de personas o animales domésticos.

Observa este vídeo explicativo donde mostramos el funcionamiento y el poder efectivo de Zum II Desinsectador Total y no olvides seguir los pasos para obtener unos resultados óptimos.

Zum Elimina Chinches y Pulgas

Este insecticida está formulado especialmente para eliminar chinches y pulgas y evitar así su proliferación. Diseñado para pulverizarlo sobre sofás, alfombras, cojines y demás textiles del hogar; se recomienda hacer una primera prueba previamente en algún lugar no visible de la prenda o textil; ya que, en principio no deja manchas ni marcas superficiales pero nunca se sabe.

Modo de Uso

  • Paso 1

Pasaremos la aspiradora por los lugares destinados a tratar; ya sean alfombras, cojines, colchones, somieres, cortinas, etc.

  • Paso 2

Aplicaremos el producto pulverizandolo por zonas de paso o zonas de anidamiento y dejaremos actuar durante 1 o 2 horas.

  • Paso 3

A continuación, volveremos a pasar la aspiradora para recoger los insectos exterminados. Se recomienda por el fabricante repetir el tratamiento una vez por semana en el caso de que notemos la aparición de insectos.

Observa este vídeo explicativo donde mostramos el funcionamiento y el poder efectivo de Zum II Desinsectador Total Chinches y Pulgas

Este pack es una novedad de la marca Zum para un uso doméstico y con una gran efectividad que acabará de manera fulminante con todas las plagas en diferentes estancias de tu hogar. Con una puntuación de 3,9 sobre 5 la línea de productos ZUM de Quimiopen, especialistas en biocidas en el hogar desde hace más de 25 años, es sin duda la mejor opción insecticida y acaricida, así como repelente de insectos y piojos debido a su principio activo: la sustancia química permetrina.

Otros productos de la Gama ZUM que te puedan interesar:

¿Buscas otras alternativas? Aquí tienes mas Trampas para Plagas

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin
Available for Amazon Prime