Protect Home Antihormigas Granulado [REVIEW]

¿Acabas de presenciar un pelotón de hormigas peregrinando por tu casa? Las hormigas son una de las plagas más invasoras y difíciles de erradicar. No esperes más, toma acción y elimina la plaga de hormigas antes de que se corra la voz y te invada toda la colonia.

Plaga de Hormigas ¿Por Dónde Empezar?

Ante todo mucha calma, es posible que hayamos descuidado un poco la limpieza en el hogar, desde algún manchurrón incrustado por el suelo; (procura que no sea una mancha dulce o un chicle pegado porque las atrae y la hormiga exploradora ya habrá pegado el chivatazo a toda la galeria), algunas miguitas de pan por el suelo, resto de comida de mascotas, algún insecto muerto, etc.

Otros de nuestros descuidos mas frecuentes es dejarnos alimentos por la cocina o la despensa abiertos sin ningún tipo de protección. Utilizar recipientes herméticos hará que no proliferen por tus armarios como un batallón descontrolado. Existen infinidad de productos para erradicar este tipo de plagas desde insecticidas, cebo en gel, trampas, kits antihormigas y granulados.

Es normal que con el calor notemos más la presencia de hormigas en los exteriores ya que buscarán temperaturas suaves para su refugio y alimento. Cortar de raíz en los exteriores es el mejor ataque para las hormigas por lo que el empleo de granulados para erradicarlas es la mejor opción.

La Mejor Trampa contra Hormigas

La Trampa Protect Home Antihormigas Granulado es un cebo especialmente elaborado para atraer las hormigas del jardín y también las hormigas negras. Eliminarás hormigas de forma definitiva, ya que, al ser introducido el atrayente por las galerías del hormiguero, la colonia quedará erradicada a los pocos días después de la aplicación.

Modo de Empleo

  • Paso 1

Lea atentamente la etiqueta antes de utilizar el producto. Observará que el frasco tiene un tapón protector para niños y una taza medidora para repartir el granulado en cebo para el control de las hormigas.

  • Paso 2

Por su seguridad, recomendamos utilizar guantes antes de manipular el cebo granulado. Por cada hormiguero aplicaremos 8 gramos de producto (20 ml la marca fijada en la taza medidora).

  • Paso 3

Dirigirnos al foco de la plaga ya sea en los hormigueros de nuestro jardín, lugares de transito como la terraza, el balcón o donde note la presencia de hormigas y distribuir el producto asignado en la taza medidora.

Apreciará el cebo en forma de diminutos y tentadores azucarillos enrojecidos.

  • Paso 4

Observarás como la hormiga lleva el cebo al interior del nido eliminando la colonia en poco tiempo. Recomendamos cubrir la zona tratada para una mayor seguridad (ya sea con un plástico o una réjola).

Eliminar los hormigueros nunca fue tan fácil y sencillo, repita el tratamiento si los cebos desaparecen o se consumen.

Observa este vídeo explicativo donde mostramos la eficacia de Protect Home Antihormigas.

La gama de Protect Home y Protect Garden se componen de productos con formulaciones provenientes de la prestigiosa marca Bayer que pone a tu disposición los biocidas mas eficaces ayudándote a mantener a los bichos fuera de casa.

Otros Productos Similares contra las Hormigas

En definitiva Protect Home Antihormigas Granulado es el mejor producto en cuanto a calidad/precio y con una alta valoración positiva en el mercado. Sin duda, con la garantía de calidad de la marca y la formulación de SBM y Bayer obtendrá un producto seguro para su satisfacción a la hora de buscar soluciones rápidas y eficaces.

Otras Trampas para Hormigas

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin
Available for Amazon Prime