Protect Home Trampa para Ratones Eléctrica [REVIEW]

¿Acabas de presenciar los primeros excrementos de ratones por casa y te temes lo peor? ¿Buscas un remedio que sea seguro, limpio y reutilizable? ¿Quieres evitar a toda costa poner venenos en casa porque tienes mascotas o niños pequeños?

Hoy te presento una trampa revolucionaria para ratones 100% eficaz; pero antes que nada…

Plaga de Ratones ¿Por dónde empezar?

Este tipo de roedores lo que necesita y busca es básicamente: refugio y alimento.

Por lo tanto, lugares oscuros, cálidos y húmedos apartados y donde hayan restos de alimentos (ya sean despensas o zona de basuras) serán los lugares elegidos por estos intrusos. Proteger y sellar todo tipo de orificios, grietas, etc. es tarea obligatoria.

La Mejor Trampa para Ratones

La trampa por descarga eléctrica para ratones de Protect Home es reutilizable, 100% eficaz, evitarás tocar el roedor muerto y lo mejor de todo, olvídate de riesgos innecesarios de envenenamientos en niños y mascotas.

Modo de Empleo en… ¡4 pasos!

Antes de usar, coloca las 4 pilas tipo AA (no incluidas) en su compartimento.

  • Paso 1

Aplica el cebo, abriendo la tapa de la trampa (usando la pestaña lateral) y coloca el cebo (crema de cacahuete) junto a la rejilla (hazlo con un utensilio para evitar que tu olor no contamine la trampa) y cierra la tapa.

  • Paso 2

Coloca la trampa donde haya signos de actividad de roedores (excrementos o materiales roídos).

  • Paso 3

Activa la trampa deslizando el interruptor en posición ON. Una luz verde parpadeará acompañado de un zumbido indicando que el aparato está encendido.

  • Paso 4

Una vez la trampa detecte un roedor, la luz verde se accionará parpadeando hasta un máximo de 7 días. Abre la tapa de la trampa y desecha el ratón. Recomendamos limpiar la trampa según las instrucciones del manual. La luz roja parpadeará cuando sea preciso reemplazar las pilas (1 set de pilas mata hasta 100 ratones).

Nunca había sido tan fácil eliminar ratones por choque eléctrico de alto voltaje. Con la trampa por descarga eléctrica Victor de Protect Home no tocarás ni verás los ratones muertos gracias a su diseño de túnel, que potencia la interacción con el ratón, no permitiendo que se escape cuando se inicie la descarga eléctrica.

Observa este vídeo donde se muestra esta maravillosa trampa, apta para el uso preventivo contra las plaga de roedores en tu hogar:

Kit de Trampa Eléctrica para Ratas

Kit de Trampa Eléctrica para Ratones

En definitiva, este producto patentado, es el mejor en cuanto a calidad/precio con una alta opinión de clientes satisfechos. Con la garantía de calidad de la marca Protect Home obtendrás un producto seguro para su satisfacción a la hora de buscar soluciones rápidas y eficaces contra la plaga de ratones en el hogar.

Otras Trampas para Ratones

Comparte en tus Redes Sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
Linkedin
Share on whatsapp
Whatsapp
Disponible para Amazon Prime