Mostrap Atrapa Mosquitos [REVIEW]

Ya ha llegado la temporada de calor y con ello, una de las plagas más incomodas: la aparición de mosquitos. Disfrutar de veladas al aire libre y jornadas de diversión y entretenimiento en el jardín sin ningún tipo de ahuyentador para esta plaga será tarea muy difícil de realizar, pero…

¿Cómo Combatir a las Temibles Picaduras de Mosquito?

Si has probado de todo, ya sean pulverizadores, repelentes cutáneos, velas de citronela, espirales de incienso y ahuyentadores por ultrasonido sin obtener resultados, entiendo tu desesperación.

Los mosquitos acuden al dióxido de carbono, al sudor y al aliento que genera el ser humano en forma de calor.

Hoy presentamos un aparato revolucionario que imita a la perfección el comportamiento que realiza el ser humano en forma de atrapa mosquitos.

La Mejor Solución Anti Mosquitos

Con la eficacia del MT8 de Mostrap atraparás mosquitos de la forma mas ingeniosa e irresistible para la familia de los mosquitos incluyendo el temible mosquito tigre.

El aparato imita a la perfección el comportamiento del ser humano en cuanto a la acción de la respiración, el ácido láctico (sudor) y octenol (aliento); todo ello, gracias a un cartucho Bio Tech que dura entre 40 – 50 días y con el atrayente más común: la luz ultravioleta (365 nanómetros).

Su bajo consumo diario (0,09cts/€) y su amplio radio de acción en exteriores (500 metros cuadrados diáfanos) hacen que sea un producto totalmente interesante para combatir mosquitos.

Para una óptima eficacia el MT8 tiene que estar colocado en un lugar visible y a una altura de entre 1,20 y 1,50 metros conectado a la red eléctrica las 24 horas del día.

Con este sistema infalible, los mosquitos se sentirán atraídos por la luz y el pequeño y silencioso ventilador de succión (25dB), absorverá a los insectos hacia el interior, donde quedarán atrapados y exterminados de manera ecológica y limpia mediante deshidratación.

Con la garantía de la prestigiosa marca Jata Hogar, este aparato será capaz de interrumpir el ciclo de reproducción de los mosquitos erradicando a las hembras adultas, evitando así, el desarrollo de más huevos.

Aquí te dejo un vídeo demostrativo de lo que Mostrap MT8 Atrapa Mosquitos será capaz de hacer por ti:

Cuenta con una excelente asa de transporte muy práctica para colgar y está especialmente concebido para exteriores y protegido contra salpicaduras de agua (grado de protección: ipx4)

Limpieza

Mostrap MT8 Atrapa Mosquitos tiene un contenedor-recipiente atrapa mosquitos completamente extraible y lavable listo para usar de nuevo.

¿Todavía con dudas? Consulta este vídeo donde JATA responde a las preguntas más frecuentes:

Valoración Final

Estética, bajo consumo, resistencia a la interperie y bajo gasto energético más una disminución de mosquitos y palometas considerable hacen que este aparato sea eficaz y atractivo para su compra.

El precio está justificado por su funcionalidad y tecnología avanzada. En cuanto al radio de acción podemos indicar que cualquier efecto pantalla puede reducir sus prestaciones. El aparato precisa de recambios por lo que supone un gasto mensual despreciable.

Otras Trampas para Insectos

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin