Repelentes por Ultrasonidos

Si existe una forma mucho más sana, segura, limpia y sin tener que utilizar químicos para deshacerse de las molestas plagas que aparecen en tu hogar; estos son los llamados repelentes por ultrasonido.

¿Qué son, para qué sirven y cómo funcionan los Repelentes por Ultrasonido?

Los Repelentes por Ultrasonido son aparatos electrónicos considerados la mejor herramienta moderna para solventar problemas con las plagas.

Sirven para ahuyentar y eliminar plagas en el hogar y funcionan gracias a la emisión de ondas ultrasónicas intolerantes e irritantes para plagas de roedores, insectos y parásitos rastreros.

Los rangos auditivos de estos insectos y roedores son más altos que el de los seres humanos; por ello, estos repelentes ultrasónicos son utilizados como arma para causar malestar auditivo en estos invasores; no siendo percibidas y seguras para el oído humano; ahuyentando y eliminando así, su aparición y presencia.

Son muy fáciles de usar e instalar, basta con conectar el aparato a un enchufe próximo a la zona afectada, libre de muebles, cortinas u otros objetos que impidan absorber el ultrasonido para garantizar un optimo funcionamiento; evitando así, reducir su radio de acción y efectividad.

Descubre la eficacia de la tecnología ultrasónica, la alternativa más activa frente a los repelentes químicos tradicionales para acabar con todo tipo de plagas; ya sean: arañas, cucarachas, hormigas, moscas, mosquitos, ratones

¿Cual es el Mejor Repelente por Ultrasonido del 2022?

Si estas buscando repelentes por ultrasonido que te ofrezcan el mejor resultado para tu hogar sin tener que pagar una fortuna por ello, te ofrecemos el mejor listado de los mejores ahuyentadores por ultrasonidos.

Algunos modelos de las marcas como Rkpro, Green Bamboo, kedBrok, Dangw, Nitoer, Suerte, Radarcan, entre otros; cuentan con una buena calidad y un precio bastante asequible.

Listado de los Mejores Repelentes por Ultrasonidos del 2022

Rkpro Repelente Ultrasónico de Plagas

Con el Repelente Ultrasónico Rkpro de 2 unidades con tecnología DOBLE CHIP y doble potencia, este aparato produce diferentes bandas ultrasónicas con una cobertura de hasta 150 m2 y cambia de frecuencia para expulsar todo tipo de plagas. Tiene una luz nocturna suave azul y es de muy bajo consumo (<3W); obtendrás gracias a su continuo uso resultados desde los 2 primeros días hasta conseguir en 3-4 semanas una reducción total de la plaga.

Green Bamboo Repelente Ultrasónico de Plagas

Con su tecnología adaptada de imitación de ondas de sonido, el innovador Green Bamboo repelente ultrasónico eletromagnético, hará que las plagas de ratones no puedan adaptarse o desarrollar inmunidad en tu hogar. De 10W de potencia cada uno (pack de 2 unidades) es efectivo para un área de hasta 110-180 m2. De instalación sencilla, sólo tienes que colocar el repelente en un enchufe a 20-80 cms del suelo y quédate tranquilo, ya que no es nada nocivo y seguro para niños y mascotas.

Repelente Ultrasónico de Plagas Bo-sense

Dile adiós a tu problema de plagas con este paquete de 6 enchufables repelentes ultrasónicos Bo-sense, eficaz, 100% seguro, para cualquier zona de tu hogar con una cobertura de 80-120 m2. Dispositivo muy silencioso que no incrementará el consumo de energía de tu hogar. Te sorprenderá su innovadora tecnología capaz de desorientar el sistema nervioso y auditivo de las plagas, provocando un desorden fisiológico y mucho malestar a insectos y rastreros.

KedBrok Repelente Ultrasónico de Plagas

Este repelente tiene tres tecnologías de conversión de ondas sonoras-ultrasónicas, de diente de sierra y biónica efectivas para 90-120 m2. Fácil de usar e instalar simplemente has de enchufar el aparato a 20-100 cms del suelo y presionar el botón para que el dispositivo comience a funcionar a pleno rendimiento obteniendo resultados visibles a las 3-4 semanas. Repele principalmente todo tipo de plagas: ratones; mosquitos; cucarachas; hormigas…

Un Repelente Ultrasonido es garantía de tener la mejor protección contra plagas en tu hogar

Dangzw Repelente Ultrasonico

Estos repelentes de 4 piezas o 6 piezas emiten una onda ultrasónica que varía de 22 kHz a 65 kHz de frecuencia efectivas para un área de 80-120 m2. Resultados visibles en 2-3 semanas según el tipo de infestación a tratar, la efectividad de este ahuyentador 100% inofensivo para mascotas y humanos es perfecta en cuanto a relación calidad-precio.

Nitoer Repelente Ultrasónico

Con una potencia de <3 W y una frecuencia ultrasónica de 20-55 kHz, estos 4 ahuyentadores tienen una cobertura cerca de 80-120 m2 cada uno, capaz de ofrecerle una solución eficaz para el control de plagas en su hogar de forma económica, efectiva y libre de riesgos.

Radarcan R-200 AntiPlagas

Con una cobertura de 25 m2 y una avanzada tecnología, basada en la emisión de frecuencias por ultrasonidos para combatir y ahuyentar mosquitos, ratones, cucarachas y hormigas afectarás de forma silenciosa, sin molestias ni sonidos ni olores todo el sistema periférico sensorial y auditivo de cada tipo de plaga.

¿Todavía no te has decidido por ningún Ultrasonido? ¡¡A qué esperas!!

¿Problema de Plagas? ¡¡Pasa a la acción con estas magníficas Trampas!!

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin
Disponible para Amazon Prime