Trampa para Ratones Víctor [REVIEW]

¿Sientes que un roedor ronda por tu casa? ¿Buscas un remedio que sea reutilizable, limpio y eficaz? ¿Estás cansado de utilizar raticidas potentes que pongan en peligro a tus hijos o tus mascotas?

Hoy te traigo una trampa muy ligera y de fuerte impacto; pero antes…

Plaga de Ratones ¿Por dónde empezar?

Si estas cansado de observar pequeños excrementos de ratones por tu hogar, con la trampa para ratones Víctor, erradicaras este tipo de plaga.

Estos roedores lo que básicamente buscan y/o necesitan es: refugio y alimento.

Por lo tanto, lugares oscuros, estancias cálidas y húmedas apartadas y zonas donde hayan restos de alimentos (ya sean en despensas o en zonas donde almacenamos la basura) serán los lugares elegidos por estos intrusos. Proteger y sellar todo tipo de orificios, grietas y escondrijos es tarea obligatoria.

La Mejor Trampa para Ratones

La trampa para ratones Víctor de Protect Home es de fácil ajuste, de buena calidad, muy duradera, higiénica y 100% eficaz, ya que; evitarás tocar el roedor muerto y lo mejor de todo, olvídate de riesgos innecesarios de envenenamientos en niños y mascotas.

Modo de Empleo en… ¡4 fáciles pasos!

Sigue detenidamente los siguientes pasos para optimizar la puesta a punto de la trampa para ratones Víctor.

  • Paso 1

Antes de coger la trampa para ratones Víctor recomendamos usar guantes de nitrilo para que el roedor no detecte nuestro olor. A continuación, suelta el gancho de sujeción de la grapa y colócalo hacia atrás, para que este se cuelgue sobre la parte posterior de la trampa.

  • Paso 2

Aplica el cebo, a pesar de que esta trampa tiene un atrayente con aroma de fresa en el porta-cebo, recomiendo colocar un cebo adicional para aumentar todas las posibilidades de captura.

Pon una pequeña cantidad de crema de cacahuete en el porta-cebo amarillo con un utensilio para evitar que tu olor, insisto; se transfiera en la trampa.

  • Paso 3

Ajusta la trampa tirando del resorte hacia atrás y mantenlo en su lugar con el pulgar. Coge el gancho de sujeción sobre el resorte y cierra el extremo del gancho de sujeción debajo del porta-cebo amarillo.

  • Paso 4

Coloca la trampa para ratones Víctor donde haya signos de actividad de roedores (excrementos o materiales roídos) o a lo largo de la pared donde transite el roedor. Después de una captura, la trampa Víctor estará lista para su reutilización.

Gracias a su potente muelle de espirales, nunca había sido tan fácil eliminar ratones por fuerte impacto. Con la trampa para ratones Víctor de Protect Home obtendrás una solución instantánea para una captura limpia, rápida y eficaz.

Observa este vídeo donde se muestra esta maravillosa trampa, apta para el uso preventivo contra las plaga de roedores en tu hogar:

TRAMPA PARA RATONES VÍCTOR

Más Trampas para Ratones de Protect Home

En definitiva, este producto patentado, es el mejor en cuanto a calidad/precio con una alta opinión de clientes muy satisfechos. Con la garantía de calidad que ofrece la marca Protect Home obtendrás un producto seguro que garantiza soluciones rápidas y eficaces contra la plaga de ratones en el hogar.

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin
Disponible para Amazon Prime