Cucarachas

Que levante la mano quien no haya cogido una chancla, se arme de coraje y mucho valor y proceda a su búsqueda y captura.

Si estas cansad@ de oir gritar a tus hij@s: Mamá, una cucarachaaa!! ¡¡Socorrooo!! Bienvenid@ al club.

Las cucarachas son asquerosas, repugnantes, feas, basura con patas…me podría tirar un buen rato escribiendo fatalidades de estos bichos pero me da tanto repelús escribir de ellas que prefiero ir directa al grano.trampa para cucarachas

Si no pones remedio lo antes posible, créeme que tu casa se infestará, ya que se reproducen a una velocidad de vértigo poniendo huevos por doquier; les encanta comer de la basura, habitar en lugares oscuroshúmedoscálidos y refugiarse en cualquier grieta, orificio y recoveco de tu hogar.

Son muy ágiles porque corren que se las pelan e incluso hasta ¡¡vuelan!!; es una autentica pesadilla.

¿Como Eliminar Cucarachas en Casa?

  • Imprescindible tener un buen orden, higiene y limpieza en tu hogar.
  • Sella y tapa todos los huecos, grietas y recovecos que encuentres en la pared para evitar que aniden.
  • Evita la humedad que se forma en el baño y la cocina.
  • Retira todo tipo de restos de comida en la cocina y no te demores en fregar los cacharros.

Las Mejores Trampas para Cucarachas del 2019

No te preocupes, aquí te voy a mostrar las mejores trampas anticucarachas, para que estés preparad@ ante la invasión de estos rastreros:


Ecogel trampa cucarachas de 15 gramos es ideal para captar y eliminar cucarachas. Tan sólo has de colocarla en los lugares mas transitados por ellas (detrás del frigorífico, el lavabo, bajos de los muebles, cerca de las paredes, etc) en definitiva; en lugares oscuros y húmedos, rincones con altas temperaturas y espacios con restos de comida o materia orgánica.

Es de muy fácil aplicación, primero retira la lamina precortada con los dedos para abrir la trampa, presiona el cebo fresco para que se deposite en el interior de la trampa y colócala donde detectes la presencia de cucarachas. Al tener un diseño parecido a un lugar de refugio, entrarán dentro de la trampa por el atrayente y apetente cebo y el trabajo ya está hecho, notarás su efecto fulminante.

Esta trampa es de uso domestico, es practica, eficaz y limpia, contiene 6 trampas por caja, respeta el medio ambiente, es segura para los niños y animales y lo mejor de todo es su durabilidad de hasta 3 meses.

Mi recomendación es colocar 2 trampas por habitación; en caso de una infestación grave, coloca 4 trampas por habitación. Por último, no olvides reemplazarla cuando haya sido consumida.

Los Mejores Cebos para Cucarachas del 2019

Si lo que buscas son los mejores cebos en gel matacucarachas, aquí te enseño una buena estrategia para acabar con ellas:


Estos cebos en gel matacucarachas son ideales para interiores en el hogar. Controlaras de una forma fácil, sencilla y eficaz la plaga de cucarachas. Para mi el mejor en calidad-precio es el Bayer Garden Blattanex Ultra Gel, tan solo con poner unas gotas donde aparezcan o tengan mayor transito en tu hogar (debajo del fregadero, detrás del frigorífico, esquinas…), atraerá a las cucarachas pensando que es comida, llevándolo al nido y contagiando al resto; observarás que al tiempo aparecen muertas. Con la confianza y fiabilidad de un fabricante como es Bayer Garden las cucarachas, caerán en cadena. Estos 5 gramos son para unos 25-50 m2 aproximadamete que darán para mucho.

Los Mejores Insecticidas para Cucarachas del 2019

En cambio si prefieres los insecticidas en spray, eliminarás instantáneamente y con efecto prolongado la plaga de cucarachas:



Para mi el aerosol Bayer Garden Blattanex Rastreros es muy eficaz y persistente, eliminarás de forma instantánea y con efecto prolongado la plaga de cucarachas en tu hogar. Incluye una cánula para rociar en zonas mas concretas tales como grietas, ranuras, detrás de muebles y lugares de dificil acceso. Con este insecticida las eliminarás de forma rápida y sencilla.

Otro que para mi es muy eficaz y ofrece excelentes resultados es el insecticida Anti Cucarachas Blattanex Barrera Total 750ml, tendrás una protección total tanto para interior como en exterior; no huele, no mancha y es ideal para aplicar en textiles como alfombras, bajos de cortinas, sofá… Tiene un potente efecto de choque y lo mejor de todo, es su durabilidad ¡hasta 3 meses de protección!.

Con la Gama de Productos Ecogel Noval Eliminaras Cucarachas de forma Rápida y Eficaz



Espero que con todas estas buenas ideas puedas dar solución a la plaga de cucarachas en tu hogar, los niños estén mas tranquilos y al menos no sigas dando chancletazos por doquier.