Ratones

Lo sé, acabas de ver esos excrementos diminutos y no has tardado en echarte las manos a la cabeza. Lamento decirte que ¡es oficial!, ¡plaga de ratones! y sí, han llegado para instalarse, anidar, reproducirse, disfrutar de tu refugio y tu comida, corretear por todos los rincones de tu hogar y sólo les falta exclamar eso de… ¡Marina d’Or Ciudad de Vacaciones! ¡Qué guay!

Si te estás preguntando por qué en tu casa y más aún, si es época de lluvias y frío, es muy sencillo: búsqueda de refugio y alimento.trampas para ratones

Buscarán lugares oscuros y apartados donde no les molestemos, se colaran por orificios, grietas, cañerías…hasta por ¡debajo de la puerta!, se reproducen de forma masiva (parecen gremlins), tienen gran capacidad de adaptarse en lugares cálidos y húmedos (como detrás del frigorífico, lavadora, lavavajillas, debajo del fregadero…), se alimentan de desechos de basuras, son portadoras de muchas enfermedades; vamos, lo que va siendo la peor de tus pesadillas.

Las detectaras debido a una cantidad masiva de excrementos además de encontrarte materiales roídos, sobretodo la madera. Vale, no me lío más, sé que te lo estás preguntando…

¿Cómo Eliminar Ratones en Casa?

Para eliminarlas hay un montón de soluciones eficaces que te voy a mostrar, desde trampas, adhesivos, venenos, repelentes con ultrasonido,… vayamos por partes.

Las Mejores Trampas para Ratones del 2019

Trampas Humanitarias para Ratones

Con las trampas humanitarias el roedor no sufrirá; si eres muy sensible, respetuoso y un verdadero ecologista e incapaz de hacer sufrir a ningún animal, con estas trampas provocarás que el ratoncillo acceda buscando el cebo, las compuertas se cierren a su paso por su peso y quede totalmente atrapado sin escapatoria, permaneciendo vivito y coleando.  Después, tendrás que coger la trampa, armarte de valor y alejarte a algún campo retirado y dejarlo en libertad.


Trampas para Ratones

Si tienes declarada la guerra a la plaga de ratones que sufres en tu hogar y optas por una ejecución inminente, no dudes en hacerte con una de estas  trampas para ratones:


Trampas Eléctricas para Ratones

Con este sistema de descarga mediante shock de alto voltaje acabarás con los roedores de una manera eficaz; con estas trampas eléctricas despídete de tus problemas de ratones:


Trampas Adhesivas para Ratones

Otros de los productos que no fallan son los trampas adhesivas para ratones:


Veneno para Ratones

Si hablamos de raticida en pasta, ten en cuenta estos magníficos productos:


Repelentes de Ultrasonido para Ratones

Si eres de los que piensa que más vale prevenir que curar, ten en cuenta estos repelentes de ultrasonido para proteger tu hogar de molestos ratones.

Espero que con estos sugerencias consigas erradicar la plaga de ratones en casa.