Inauguración del Blog de Detrampas

¡¡Bienvenido al Blog de Detrampas!!

¡Hola! mi nombre es Carolina y creo no ser la única persona en el mundo, que alguna vez no haya sufrido problemas de plagas en su hogar.

Irritada por la entrada, (no siempre, ¿vale?), en las diferentes épocas del año de insectos, bichos y roedores me decidí a crear esta web y adentrarme en el mundo bloguero para compartir anécdotas, remedios caseros, algunos productos probados y mis recomendaciones para erradicar diferentes plagas que se han instalado en mi humilde morada y seguro que en la tuya; también.

¿Qué quiero conseguir con este Blog?

Aquí espero divertirme contándote con sentido del humor la gran hazaña de pelear por el control de tu casa ante estas inesperadas visitas y compartir contigo noticias, tendencias, festividades, etc.

Si encuentras interesante que hablemos de algún tema que te preocupe, te inquiete o te perturbe (el efecto tarotista nunca falla) estoy aquí para compartir ideas, impresiones y darte consejos que a mí sí que me han funcionado.

Escribe en la casilla de los comentarios si te apetece y si en algún momento, con mis consejos podemos ayudar a alguien que esté pasando por un problema de plagas no dudes en Compartir.

Agradecimiento

Si has conseguido leer hasta aquí, te doy las gracias por consultar mi web y dedicar unos minutos de tu tiempo en visitarla, sin más…

Recibe un cordial saludo.

Disclaimer

Notarás que cada golpe de click en los productos que aquí menciono o recomiendo te redireccionarán a Amazon. Detrampas.com podrá recibir una pequeña comisión por cada compra que decidas realizar; pero nunca y repito, nunca supondrá un incremento en el precio final del producto que compres. De esta forma me ayudarás a motivarme a seguir escribiendo y a seguir actualizando la web con más frecuencia.

Comparte en tus Redes Sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
Linkedin
Share on whatsapp
Whatsapp

Deja un comentario