Los Mejores Antimosquitos para disfrutar de tu Terraza

En verano, salir y frecuentar nuestra terraza o nuestro balcón es la mejor alternativa que empleamos para aliviar el sofocante calor, por ello, ansiamos estar al aire libre en busca de una ligera brisa…(porque dentro de casa sin aire acondicionado no se puede estar!!).

El terror llega al atardecer, con la aparición de los temibles mosquitos; en ese preciso instante estar a la fresca, cenar al aire libre o hacer sobremesa en el porche es una mala decisión, debido al incesante intento de sufrir las terribles picaduras de estos insectos. Al final… ¡¡nos están friendo a picotazos!!

Optar por un remedio antimosquitos es sin duda la mejor solución para que tu estancia en la terraza o el balcón no sea un auténtico calvario.

Cómo combatir los mosquitos y no morir en el intento

Lámparas eléctricas

Colocar una lámpara eléctrica provocará la atracción de estos insectos hacia la luz provocándoles un chispazo dejándolas tiesas.

Pulseras de citronela

El principio activo de la citronela y su intenso olor las alejará de tí y los tuyos.

Velas antimosquitos

Usar velas antimosquitos de citronela; a parte de darle un toque de paz a tus sobremesas; las alejará definitivamente debido a su intenso olor.

Espirales antimosquitos

El humo que desprende al quemar la espiral antimosquitos evitará el revoloteo de estos insectos y sus temibles picaduras. Hazte con un porta-inciensos antimosquitos ¡Aquí!

Palillos antimosquitos

Otra de las alternativas a las espirales son las varillas de incienso antimosquitos de citronela.

Repelentes cutáneos

Existen un sinfín de repelentes cutáneos que al emplear sobre nuestra piel provocará una barrera antimosquitos.

Sin más, espero que con estos consejos consigas erradicar la picadura de mosquitos y las estancias en tu terraza o tu balcón sean de lo más placenteras posibles.

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Available for Amazon Prime