Trampas para disuadir plagas de estorninos

Al llegar el otoño y más aún en invierno, miles de estorninos se acercan a nuestras ciudades para establecerse en los tejados de nuestros edificios, pernoctar en las copas de los arboles más altos, posarse en los monumentos más emblemáticos, dándose a conocer, huyendo del frío europeo, emigrando dirección sur de España hacia África.

Es todo un espectáculo verlos sobrevolar en bandada, de un lado para otro, como una gran nube de pájaros, de arriba a abajo, expandiéndose, contrayéndose; manteniéndose como un colectivo compacto y coreografiado en el cielo.

Pero no todo es belleza y alegría; estas aves han descubierto que nuestras ciudades son lugares seguros y tranquilos, estando libres de depredadores, por lo que su estancia y su presencia los hacen ser aves muy molestas debido a los ruidos que emiten con sus graznidos y todavía mucho peor, sus desagradables excrementos que lo ensucian todo, corroyendo todo tipo de elementos metálicos y mobiliario urbano, dejando un olor horrible (y más aún si llueve).

Si estas sufriendo problemas con estorninos o estas pasando una mala experiencia con todo tipo de aves, cerca de tu hogar, en tu balcón o en la terraza, te invito a que eches un vistazo antes de seguir leyendo, a estos magníficos sistemas disuasorios para palomas o si lo prefieres, continúa con estas trampas.

Las Mejores Trampas para Ahuyentar Plagas de Estorninos

Si sufres la plaga de estorninos y quieres espantarlos ya que no paran de molestarte y rondan por los alrededores de tu casa; a continuación deberías echarle un vistazo a los siguientes ahuyentadores, punteros láser y cintas repelentes que te recomiendo, para alejarlos y mantenerlos asustados.

Ahuyentadores para Aves

Punteros Láser para Disuadir Aves

Cinta Antipájaros o Repelentes de Aves

Packs de Pinchos para Ahuyentar Pájaros

Los Estorninos siempre se han hecho eco en los medios

Como comprobarás la plaga de estorninos siempre ha sido noticia por su paso en diferentes ciudades españolas; aquí tienes varios recortes de prensa, donde cada vez mas, adelantan su invasión en Alicante y otro en Granada, donde el Ayuntamiento tuvo que reforzar los servicios de limpieza ante la dificultad que implican sus corrosivos excrementos.

Finalmente, espero que con estos artículos estés mejor preparado a la hora de combatir y disuadir estas molestas aves. Y tu, ¿has tenido algún tipo de problema con plagas de estorninos en tu hogar?; ¿los has visualizado sobrevolando el cielo o han invadiendo tu ciudad? ¡No olvides contármelo en los comentarios!

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Disponible para Amazon Prime